Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points By Sheraton Bangkok Sukhumvit 15

Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Tailandia
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points By Sheraton Bangkok Sukhumvit 15, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bangkok y dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de la Estación de Nana.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina o, si lo desean, hacer ejercicio en el centro de fitness, que está bien equipado. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en Watthana, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Soi Cowboy también está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Pub, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S15 Sukhumvit Hotel
217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana
Ruamchitt Plaza Hotel
199 Sukhumvit Road, Sukhumvit
Sofitel Bangkok Sukhumvit
189 Sukhumvit Road Soi 13-15 Klongtoey Nua
Twin Peaks Residence Bangkok
19 Twin Peaks Residence Soi Sukhumvit 17,Klongtoey-nue, Wattana
The Blocks Hostel
1/3-4 Sukhumvit Soi 10 Klongtoey
Paradiso Boutique Suites Bangkok
1/11-12 Sukhumvit 10
Manhattan Hotel Bangkok
13 Sukhumvit Road Soi 15
Miami Hotel
2 Sukhumvit 13 road
Sachas Hotel Uno Bangkok
28/19 Sukhumvit Soi 19 Sukhumvit Road
Honey Hotel
29-31 Soi Sukhumvit 19 Sukhumvit Rd., Khlong Toei Nua, Vadhana
Asok Montri Hostel Bangkok
16/19 Soi Sukhumvit 19, Sukhumvit Rd., Klongtoey Nua, Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2790 opiniones