Radisson Suites Bangkok Sukhumvit

Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bangkok, Radisson Suites Bangkok Sukhumvit está a un paseo de diez minutos de Soi Cowboy y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit está cerca de la Estación de Nana, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Bangkok y la zona de los alrededores. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Residence Bangkok Sukhumvit
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road
Citichic by iCheck Inn
34 Sukhumvit Soi 13
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
22/22 Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Klongtoey Nue
JJ Mansion
24 Sukhumvit soi 11 Sukhumvit road, Klongtoey Nua, Wattana
H&M Suites Sukhumvit Bangkok
Sukhumvit Suite Sukhumvit Soi 13
Aloft Bangkok - Sukhumvit 11
35 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-nua
President Solitaire Hotel & Spa
75/23 Sukhumvit Soi 11
Chaidee Mansion Sukhumvit Hotel Bangkok
31/3-5 Sukhumvit Soi11 Klongtoey Wattana
Salil Hotel Sukhumvit Soi 11
21/4 Soi Sukhumvit 11
J&J Bangkok Guesthouse
43/2 Sukhumvit soi 11, Klongtoey Nua, Wattana
Grand President Bangkok
14-16 Sukhumvit Soi 11
Seasons Boutique Hotel Bangkok
33/25-26 Soi Sukhumvit 11 (Chaiyot), Sukhumvit Rd.,Kloengtoeynuan
U Sukhumvit Bangkok
81 Sukhumvit Soi 15, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua
Ambassador Hotel Bangkok
171 Sukhumvit Soi 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1815 opiniones