Northgate Ratchayothin

248 Ratchadapisek Road Ladyao, Bangkok, Tailandia
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Northgate Ratchayothin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bangkok y está a un breve paseo de Major Cineplex Ratchayothin. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen una cocina pequeña, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El desayuno, la comida y la cena se sirven en el café de la propiedad, que presenta un estilo moderno.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a SCB Park Plaza y a Edificio Elefante. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serene Bangkok Bed And Breakfast
159/5 Ratchadapisek 46/1 Ratchadapisek Road Jatuchak
Pannapat Place
181/11 Soi Phahonyothin 35
Baan Mina
1/44 Soi Vipawadee 38, Vipawadee-Rangsit Rd., Ladyao District Chatuchak
BB@Ratchavipa
1/19 Soi Vipavadee-Rangsit 38, Vipavadee Rangsit, Ladyao, Jatujuk
Poonchock Mansion
27 Phaholyothin Soi 23, Phaholyothin Road Ladyao
Coral Grand Place Bangkok
4/8-9 Vipavadee 32, Jatujak
Iyarin at Tuk Chang Hotel
3300/28 Tower A Elephant Tower (Tuk Chang) Phaholyothin Rd. Chompon, Chatujak
The Plimplace 2
3336 Phaholyothin Rd.
Iyarin@Tukchang Residence
3300/28 Phaholyothin Road
Sena House
15/1-9 Soi Phaholyothin30 Phaholyothin Road Chankasem Chatuhak
Tuscany Avenue Service Apartment
492 soi.paholyothin24 Paholyothin RD. Jompol Jatujak
Cinnamon Residence
62/67 Soi Vibhavadi 42, Ladyao
Sasha House
100/2-5 Soi Phaholyothin 32, Senanikom 1 Soi 6 Phaholyothin Rd., Chankasem, Chatujak
Inter Residence Vibhavadi
71/14, Moo 9, Vibhavadi Rangsit 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 142 opiniones