Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

518/8 Ploenchit Road, Bangkok, Tailandia
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(5074 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Bangkok y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una sauna y una piscina climatizada exterior.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina y centro de bienestar Quan. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Situado a escasa distancia a pie de la Estación de Chit Lom, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Bangkok. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden House Royal Maneeya Residence
518/8 Ploenchit, Lumpini District, Pathumwan
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
153/2, Soi Mahatlek - Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan
Grand Hyatt Erawan Bangkok
494 Rajdamri Road
Courtyard by Marriott Hotel Bangkok
155/1 Soi Mahadlekluang 1 Rajdamri Road
Holiday Inn Bangkok
971 Ploenchit Road Patumwan
AK Hostel
993-995 Ploenchit Rd. Lumpini
Hotel Muse Bangkok Langsuan MGallery Collection
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan
InterContinental Bangkok
973 Ploenchit Road Patumwan
Mayfair Bangkok - Marriott Executive Apartments
60 Soi Langsuan Lumpini Pathumwan
Golden House Pathum Wan Bangkok
1025/5-9 Ploenchit Road Lumpini Pathumwan
Bliston Suwan Park View
9 Soi Tonson Ploenchit Road Lumpini
Anantara Siam Bangkok Hotel
155 Rajadamri Road
Cape House Serviced Apartments Bangkok
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan
Trendy Chidlom
Soi Somkid, Phloen Chit, Lumphini, Pathum Wan,
Hansar Bangkok
3 Rajdamri Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 5074 opiniones