Royal Asia Lodge Sukhumvit by Compass Hospitality

91, Soi 8 off Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(1138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Royal Asia Lodge Sukhumvit by Compass Hospitality, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 99 modernas habitaciones y cuenta con piscina en la azotea. Gracias a su ubicación en Sukhumvit, los lugares de interés de la zona son cómodamente accesibles andando.

Este moderno lodge dispone de un gimnasio, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El lodge ofrece habitaciones románticas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un breve paseo de la Estación de Nana, que ofrece un fácil acceso a Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
77/7 Sukhumvit 8, Sukhumvit Road
Ruamchitt Travelodge Hotel
1/1 Soi 10, Sukhumvit Road
FU House Hostel
77, Sukhumvit Soi 8
Teja Lake View Apartments
167 Soi 4, Sukhumvit Rd, Klongtoey
Eight Ville Apartment Bangkok
56-56/1 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road
Siri on 8 by Mook
Room 55/40, Sukhumvit soi 8
Galleria 10 Hotel Bangkok By Compass Hospitality
21, Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road
Nana Hotel
4 Nana Tai Sukhumvit Road
Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8
42 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road
Nana City Inn
23164 Sukhumvit Soi4 Sukhumvit Rd. Klongtoey
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Centre Point Sukhumvit 10
39 Soi 10 Sukhumvit Road Klong Toey
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
4.55/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
4.57/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 1138 opiniones