Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Bangkok Nana

41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey, Bangkok, Tailandia
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(3489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Bangkok Nana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento atractivo para su estancia en Bangkok y queda a un breve paseo de la Estación de Nana. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 200 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Taste, ofrece platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y China Resources Tower y Soi Cowboy quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
SM Grande Residence
33 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road
The Dawin Bangkok Hotel
35/1-2 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai), Sukhumvit Rd
Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Heaven@4
20/3-4 Sukhumvit Soi 4 Sukhumvit Road Klongtoey
Petals Inn
20/7-8 Sukhumvit 4, Sukhumvit Road,
Dynasty Grande Hotel Bangkok
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Phachara Suites
22 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey
DI Place Hotel
20/15 Sukhumvit soi 4
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 3489 opiniones