The Heritage Bangkok

198 Soi Narathivas 3,Narathivas Road, Silom, Bangkok, Tailandia
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(2747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Heritage Bangkok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos andando de Silom Line , este hotel cuenta con una piscina en la azotea. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Bangkok.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Senses, situado en la propiedad, que dispone de una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y cuentan con nevera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y unas zapatillas.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Se puede tomar el desayuno en la habitación, bajo petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Bangkok, como MakaNakhon, Empire Tower y The Met, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede ir caminando hasta Patpong, Si Lom y Wat Hua Lamphong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I-Residence Hotel Silom
93 Narathivas Rachanakarin Road , Silom
Shangarila Suite
188-188/1 Naradhiwas Rajanagarindra Road Silom
Hostel Na Nara
72-74 Naratiwat Road (Chong Nonsi BTS Station) Silom, Bangrak Bangkok
Holiday Inn Express Bangkok Sathorn
51 Soi Pipat, Silom, Bangrak
FuramaXclusive Sathorn
59 Silom Soi 3
Glow Trinity Silom Hotel Bangkok
150 Silom Soi 3 (Naratiwas Soi 3 or Sathorn Soi 8) Silom Road
W Bangkok Hotel
106 North Sathorn Road Silom Bangrak
YHA Bangkok Downtown
395/4, Silom Road
Silom3 Apartment
Soi Piphat Silom Bangrak
Cordia Residence Sathorn
88/1-3 Soi Sathorn 8, Sathorn Nua Rd
Baansilom Soi 3
16/11 Soi Piphat Silom Rd. Bangrak
Sabai Sathorn Service Apartment
57 Sathorn 10/Silom 9
Silom Serene A Boutique Hotel
7 Soi Pipat Silom Road Bangrak
Silom Convent Garden
35/1, Soi Pipat-2,Convent rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 2747 opiniones