Royal Rattanakosin Hotel

2 Rajdamnern Avenue, Bangkok, Tailandia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Rattanakosin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Bangkok. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Royal Rattanakosin Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos, europeos y tailandeses que se sirven en el restaurante.

Royal Rattanakosin Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bangkok. También se puede acceder a pie hasta el río Chao Phraya, Grand Palace y Bangkok Noi Railway Station.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laksameenarai Guesthouse
41 Trokmayom,Jakapong Road,Talad Yod,Pranakorn
Sawasdee Khaosan Inn
18 Chakapong Road Banglumphu Pranakorn
Top Inn
126/1, Khao San Road
Sawasdee Banglumpoo Inn
162 Khaosan Road Banglumphu Pranakorn
Khaosan Holiday Guesthouse
132 Khaosan Road
Four Sons Place
5 Trok Mayom, Jakapong Rd, Chanasongkram, Pranakorn
D&D Inn
61-70 Khaosan Road
Pannee Lodge
52 Chakrapong Rd., Banglumphoo, Khaosan / Grand Palace
Lucky House
35 Chakkapong Road, Chanasongkram
Dang Derm in The Parc
68-70 Khaosan Road Phranakorn
3howw Hostel
316/5 Samsen Soi 4 Pranakorn
Baan Boran
27 Boonsiri Road San Chao Por Sua
Buddy Lodge Hotel
265 Khaosan Road Taladyod Pranakorn
Center Point Plaza
183-185 Khaosan Road, Taladyod, Phranakorn, Khaosan
Khaosan Park Resort Bangkok
202 Khaosan Road, Taladyot, Phranakorn
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 418 opiniones