Icheck Inn Mayfair Pratunam

36 Soi Somprasong 2 ( Phethburi 13 ), Rajthevee, Phethburi Road, Bangkok, Tailandia
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Icheck Inn Mayfair Pratunam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Icheck Inn Mayfair Pratunam ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Bangkok y se encuentra a solo diez minutos caminando de la Estación de Phaya Thai. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, tratamientos corporales y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

Icheck Inn Mayfair Pratunam tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Bangkok, y a unos diez minutos andando de Baiyoke Sky Tower y Pantip Plaza. Además, Siam Centre queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Town Hotel Bangkok
33 Soi 11 Petchaburi Rd. Rathevi Phayathai
Richly Villa
9/14 Soi Petchburi 13, Petchburi Road
Myhotel Pratunam
70 70/1-4 Soi Petchburi 15 Petchburi Road
Metz Pratunam Hotel Bangkok
39/22-33, Phetburi Road (Soi 15), Ratchathewi
The Best Bangkok House
68/1-4 The End Of Soi 15 Petchburi Road
Lemontea Hotel
55 Soi Petchburi15 Petchburi Rd.
Pratunam Park Hotel
40/1 Soi Somprasong 3 Petchburi Road
White Palace Bangkok
40 Soi Petchburi 15 (Somprasong 3), Phayathai Rajtavee
Grand Watergate Hotel Bangkok
49/29 Petchburi Road Petchburi 15 Phayathai Ratchthewee
The Period Pratunam
39/4 Soi Phetburi 15 Petchburi Road ThanonPhayathai Rajathevi
Ten Stars Inn
44/1,44/2 Soi Petchburi 17, Petchburi Road, Phayathai
The Sukosol Hotel
477 Si Ayuthaya Road Phayathai
The 93 Hotel
93 Soi Somprasong (Petchburi 17 Rd)
Blutique Hotel
99/8-9, Soi Saengharn, Rajprarop, Phyathai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1548 opiniones