Dusit Princess Srinakarin

53 Srinakarin Road, Nongbon, Bangkok, Tailandia
(17,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit Princess Srinakarin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangkok, Dusit Princess Srinakarin está a 25 minutos del Aeropuerto Suvarnabhumi y cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y una sauna. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un campo de golf, una planta ejecutiva y un salón de baile. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa, internacional y china que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Seacon Square Srinakarin. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rider Resort
21/1 Moo. 7 (Srinakarin Soi 49), Soi Khaenthonguppatham School Nongbon Pravet
The Grand Suree Residence
8 Soi Supapong3, Srinakarin Road, Nongbon
KC Place Srinakarin
6 Soi Supapong 3 Yaek 1, Srinakarin Road
Burj Narin Hotel
Srinakarin 55
King Park Avenue Hotel
9/999 Moo 1 Srinakarin Road Nongbon Pravet
Mii Hotel Srinakarin
3 Srinakarin Road Soi Suphaphong 3 Yaek 5-2 Nong Bon Prawet Bangkok
The Vertical Suite
90/9, Srinakrarin Road, Nongbon, Pravet, Airport Suvarnabhumi
Lee Nova Place
83 Soi Supapong1 Yak 3, Srinakarin Rd., Nongbon, Pravate, Airport Suvarnabhumi
My House Service Apartment
18 , soi Srinakharin42, Srinakharin rd
Nakarin Mansion
22 Soi U-dorn (Nakarin 36) Sri-nakarin Rd. Suanluang
The Heritage Hotel Srinakarin Bangkok
7/149 Moo 1 Soi Suphaphong 1 Yak 6 Srinakarin 40 Road Nongbon Praves
Lee Nova Hotel
89 Soi Supapong 1 Yeak 3 Srinakarin Road Nongbon Pravet
Ninth Place Serviced Residence Bangkok
98/99 Soi Chaloeisuk Srinakarin Road Nongbon Pravet
Grand Lord Boutique Hotel
919/1 Srinakarin Road
The Park 9 A Living Serviced Residence
26 Srinakarin 59 Road Nongbon Pravet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 515 opiniones