Pullman Bangkok Grande Sukhumvit

30 Sukhumvit 21 Asoke Road, Bangkok, Tailandia
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2858 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Pullman Bangkok Grande Sukhumvit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación de Nana, Pullman Bangkok Grande Sukhumvit ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bangkok. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones Pullman Bangkok Grande Sukhumvit incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Terra Roku o en Atelier International. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Bangkok quedan a poca distancia Pullman Bangkok Grande Sukhumvit y, concretamente, Soi Cowboy está apenas a unos minutos. El río Chao Phraya y Patpong están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S Sukhumvit Suites Hotel
403-403/1, 407-407/1 Sukhumvit Road, Klongtoeynuea
The Continent Bangkok By Compass Hospitality
413 Sukhumvit Road, Wattana
Wellness Residence & Spa
4/56 Sukhumvit Soi 21, Asoke), Watthana, Sukhumvit
Asoke Suites
No. 390/1 Sukhumvit Road
Tai-Pan Hotel
25 Sukhumvit Soi 23 Sukhumvit Road
CityPoint Hotel
6/22 Asoke-Sukhumvit Intersection
Darjelling Boutique
390/35-36 Sukhumvit Soi 18
Jasmine City Hotel
2 Sukhumvit 23 Road
Bangkok Luxury Apartment
366 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Rd
Grande Centre Point Hotel Terminal21
2/88, Sukhumvit Soi 19
Preme Hostel
2 Sukhumvit Soi 25 Sukhumvit Road Wattana
Room@Bangkok Bed and Breakfast
8/16 Soi Sammitr, near Asoke BTS station, Ratchadapisek Road, Klongtoey
TwoThree Mansion
100 Sukhumvit 23 (Prasarnmit), Sukhumvit Rd., Klongtoey Nua, Wattana
Red Planet Asoke
7 Sukhumvit Soi 14 Sukhumvit Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 2858 opiniones