Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Sukhumvit Bangkok

BTS Asoke Station, 16 Ratchadapisek Road, Bangkok, Tailandia
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(4675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Sukhumvit Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina en la azotea, se encuentra en Bangkok, apenas a cinco minutos de Soi Cowboy. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del horizonte.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos, tailandeses e internacionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y The Emporium queda a unos 20 minutos caminando. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación de Nana, que ofrece buenas comunicaciones con Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maduzi Hotel Bangkok
9/1 Ratchadaphisek Road (Corner of Sukhumvit soi 16)
Room@Bangkok Bed and Breakfast
8/16 Soi Sammitr, near Asoke BTS station, Ratchadapisek Road, Klongtoey
Citadines Sukhumvit 16 Bangkok
38 Sukhumvit 16 Sukhumvit Road
Darjelling Boutique
390/35-36 Sukhumvit Soi 18
Bangkok Luxury Apartment
366 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Rd
Red Planet Asoke
7 Sukhumvit Soi 14 Sukhumvit Road
Column Bangkok
48 Sukhumvit Soi 16 Klongtoey
Asoke Suites
No. 390/1 Sukhumvit Road
CityPoint Hotel
6/22 Asoke-Sukhumvit Intersection
The Continent Bangkok By Compass Hospitality
413 Sukhumvit Road, Wattana
S Sukhumvit Suites Hotel
403-403/1, 407-407/1 Sukhumvit Road, Klongtoeynuea
Jasmine City Hotel
2 Sukhumvit 23 Road
Baan Sukhumvit Inn Soi 18 Bangkok
3/13-14 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Road Klongtoey
Maitria Hotel Sukhumvit 18
26 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 4675 opiniones