Dream Bangkok

10 Sukhumvit 15 Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Tailandia
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(2999 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dream Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado en Watthana y ofrece una piscina en la azotea. Para que los huéspedes tengan donde elegir durante su estancia, también pone a su disposición tratamientos con masajes, y además pueden contemplar las vistas a Bangkok.

El hotel cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Oasis. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del Dream Bangkok pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos asiáticos y europeos del restaurante.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Sukhumvit Bangkok
81 Sukhumvit Soi 15, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua
Chadvara Place
73/3, Sukhumvit Soi 13
Asoke Residence Sukhumvit
235/20-25 Sukhumvit Soi 21
Bangkok Boutique Hotel
241 Sukhumvit 21 Asoke Klongtoeynue Wattana
Citichic by iCheck Inn
34 Sukhumvit Soi 13
President Solitaire Hotel & Spa
75/23 Sukhumvit Soi 11
Classic Place Hotel Bangkok
1596 New Petchburi Road Makkasan Rajthevee
Chaidee Mansion Sukhumvit Hotel Bangkok
31/3-5 Sukhumvit Soi11 Klongtoey Wattana
Swutel Hotel Bangkok
114 M.L. Pin Malakul Building 16th fl., Asoke-Montri Road, North-Klongtoey
In Residence Bangkok Sukhumvit
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road
Fraser Suites Sukhumvit
38/8 Sukhumvit Soi 11
Eleven Avenue Suites Bangkok
155/30-31,Soi Chaiyot, Sukhumvit 11
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
22/22 Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Klongtoey Nue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2999 opiniones