The Peninsula Bangkok

333 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok, Tailandia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(1549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Peninsula Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Bangkok y se encuentra a veinte minutos a pie de Saphan Taksin BTS Station y Krung Thonburi Skytrain Station. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y minibar.

A diario se sirven desayunos completos en Mei Jiang y Thiptara, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Taksin Bridge y a State Tower. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The River Side Bangkok - Penthouse Rhine @ the RIVER
110/707 / , Tower A, 53rd Floor, Charoennakorn Road, Soi 13, Klongsarn
Shangri-La Hotel Bangkok
89 Soi Wat Suan Plu New Road Bangrak
Baan Sathorn Riverfront Bangkok
931/1 Room 53 Charoennakorn Rd.
Cheap and Good Guest House
58 soi 14/1 Charoen nakorn Road Klongsarn
Glur Bangkok Hostel
45 Soi Chareonkrung 50 Bangrak
Ibis Bangkok Riverside
27 Soi Charoen Nakhon 17 Charoen Nakhon Rd Banglamphulang
Grand Tower Inn Sathorn Hotel
359/1 Charoen Nakorn Rd
Decordo Hostel
52 54 56 Soi Charoennakorn 14/1 Chareonnakorn Rd. Khlongtonsai district
Bossotel Bangkok
55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1 Bangrak
King Royal II Hotel Bangkok
291/6 Krungthongburi Rd., Klongtonsai Klongsan
Littlest Guesthouse
77 South Sathorn Road, Yannawa, Sathorn
Centre Point Silom
1552/2 Soi 50 Charoenkrung Road Bangrak
Sarasinee All Suites Bangkok
369 Charoen Nakorn Road Soi Charoen Nakorn 14/2
Bangkok Hub
73 Charoenkrung Road Yannawa Sathorn
Mandarin Oriental Bangkok
48 Oriental Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 1549 opiniones