Anantara Siam Bangkok Hotel

155 Rajadamri Road, Bangkok, Tailandia
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anantara Siam Bangkok Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Anantara Siam Bangkok Hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Bangkok, a menos de veinte minutos caminando de Siam BTS Station. También dispone de pistas de squash, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar MSpa. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Anantara Siam Bangkok Hotel cuenta con 354 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Bangkok, y a tan solo diez minutos caminando de Erawan Shrine. Los huéspedes también pueden visitar CentralWorld, Siam Square y Siam Paragon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hansar Bangkok
3 Rajdamri Road
Courtyard by Marriott Hotel Bangkok
155/1 Soi Mahadlekluang 1 Rajdamri Road
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
153/2, Soi Mahatlek - Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan
The St Regis Bangkok
159 Rajadamri Road
Urbana Langsuan
55 Langsuan Road Lumpini Pathumwan
Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites
3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road
Grand Hyatt Erawan Bangkok
494 Rajdamri Road
Cape House Serviced Apartments Bangkok
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan
Rongratana Executive Residence
64 Soi Langsuan, Ploenchit Road,Lumpini, Pathumwan
Centre Point Chidlom
60 Soi 1 Langsuan Road Patumwan
Natural Ville Executive Residences Bangkok
61 Langsuan Road Lumpini Pathumwan
InterContinental Bangkok
973 Ploenchit Road Patumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 2144 opiniones