AVANI Atrium Bangkok

1880 New Petchburi Road, Bangkok, Tailandia
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AVANI Atrium Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

AVANI Atrium Bangkok, que ofrece un moderno alojamiento de 5 estrellas y Wi-Fi gratis, también pone a su disposición un servicio de transporte tanto de ida como de vuelta a Phetchaburi MRT Station cada hora. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Bangkok.

El hotel tiene un gimnasio con clases de fitness, una sauna y una piscina. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

AVANI Atrium Bangkok cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en PUBLIC All Day Dining, o los platos japoneses y de fusión que se preparan en Benihana. La merienda se sirve diariamente en PANTRY at AVANI.

El Aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo AVANI Atrium Bangkok. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Demeter Residences Suites Bangkok
2435 New Petchburi Road
Lancaster Bangkok
Phetchaburi Road
Dean's residence sukhumvit 31
86/2 Soi Sawatdi Khlong Tan Nuea Wattana
Siam Hotel Bangkok
1777 New Petchburi Road
Golden Tulip Sovereign Hotel Bangkok
92 Soi Saengcham Rama 9 Road Huay Kwang
Himalaya Residence
235/5, Soi 31, Sukhumvit 31
Palms @ Sukhumvit Executive Suite
189/1 Soi Sukhumvit 39, Sukhumvit Road
The Romn Villa
189 Soi Prachankadee, Sukhumvit 39 Rd., Klongton-Nue, Wattana
Q Hotel
2082 New Petchaburi Road, Bangkapi, Huaikwang
FX Hotel Metrolink Makkasan
57 Asoke - Dindaeng Rd., Makkasan (Airport Link)
Swutel Hotel Bangkok
114 M.L. Pin Malakul Building 16th fl., Asoke-Montri Road, North-Klongtoey
Bangkok Boutique Hotel
241 Sukhumvit 21 Asoke Klongtoeynue Wattana
The Eugenia
267 Soi Sukhumvit 31 North Klongtan Wattana
Classic Place Hotel Bangkok
1596 New Petchburi Road Makkasan Rajthevee
Asoke Residence Sukhumvit
235/20-25 Sukhumvit Soi 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2971 opiniones