Ambassador Hotel Bangkok

171 Sukhumvit Soi 11, Bangkok, Tailandia
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(3037 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Ambassador Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y se encuentra a un paseo de diez minutos de Asok BTS Skytrain Station. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, un salón de baile y pistas de squash.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Hong Teh, ofrece platos chinos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Ubicado a escasa distancia a pie de la Estación de Nana, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Bangkok. Soi Cowboy está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H&M Suites Sukhumvit Bangkok
Sukhumvit Suite Sukhumvit Soi 13
Grand President Bangkok
14-16 Sukhumvit Soi 11
Movenpick Hotel Sukhumvit 15 Bangkok
47 Sukhumvit Soi 15 Klongtoey
Royal President Bangkok
43 Sukhumvit Soi 15
Salil Hotel Sukhumvit Soi 11
21/4 Soi Sukhumvit 11
Kingston Suites Bangkok
39/3-7 Sukhumvit Soi 15
J&J Bangkok Guesthouse
43/2 Sukhumvit soi 11, Klongtoey Nua, Wattana
In Residence Bangkok Sukhumvit
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road
Narry Nana Bangkok
155/22 Sukhumvit Road, Soi 11/1
Grand Swiss Hotel
155/23 Sukhumvit 11
Mac Boutique Suites Hotel Sukhumvit Bangkok
20 Sukhumvit Soi 7 Klongtoey Nue
Maxim's Inn
131/21-23 Sukhumvit Soi 7/1
Park Hotel Bangkok
6 Sukhumvit Soi 7 Road Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 3037 opiniones