Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rembrandt Towers Serviced Apartments

22 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rembrandt Towers Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Sukhumvit MRT Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bangkok. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

Esta tranquila propiedad cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los espaciosos apartamentos incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos ofrecen películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad ofrece platos indios, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Bangkok, con lugares de interés como Soi Cowboy, situados a solo diez minutos a pie. Patpong y el río Chao Phraya están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rembrandt Hotel
19 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Road
Park Plaza Bangkok Soi 18
Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Road
Maitria Hotel Sukhumvit 18
26 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road
Premier Inn Bangkok
9/1 Sukhunvit Soi 20 Klongtoey
Hotel Windsor Suites & Convention Bangkok
10/1 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Road
BB Boutique Mansion
Sukhumvit Soi 20
Royal Parkview Hotel
19/9 Sukhumvit Soi 20 Klongtoey
Baan Sukhumvit Inn Soi 20
392/38-39 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Rd.
Thee
9/1 Sukumvit 20, Wattana
1 Bedroom At Millennuim Residence Sukhumvit
116/110 35th Floor Tower DMillennium ResidenceSukhumvit 20, Klongtoey
Check Inn Regency Park
12/3 Soi Sainamthip Sukhumvit Road Klongtoey
Drop Inn
392/28-31 Sukhumvit Soi 20
Honey House 1
6/3-4 Sukhumvit soi 22, Sukhumvit Road Klongtoey
Queen Lotus Guest House
392/44-46, Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Rd., Klongteoi
Baan Sukhumvit Inn Soi 18 Bangkok
3/13-14 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Road Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 441 opiniones