Mandarin Oriental Bangkok

48 Oriental Avenue, Bangkok, Tailandia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Surasak BTS Station, este hotel dispone de servicio de mayordomo. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, además del centro de bienestar The Oriental Spa. Cuenta con pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas, además de clases de fitness. Asimismo, hay un centro de fitness con clases de yoga, clases con entrenador personal y una piscina.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un centro de ocio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina francesa en Le Normandie restaurant o, si lo prefieren, ir a The China House, que ofrece platos chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Suvarnabhumi , que está apenas a 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Chilli Bangkok Hotel
53/15 Soi Jaroenkrung 37,Jaroenkrung Road,Bangrak
Swan Hotel Bangkok
31 Soi Charoen Krung 36 Charoen Krung Road Bangrak
Bossotel Bangkok
55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1 Bangrak
Win Long Place Hotel & Apartment
1179/42 Soi Charoenkrung 47 Charoenkrung Road Bangrak
Silk Suite Hotel
346/11 Silom Rd., Bangrak
New Road Guest House
1216/1 Charoenkrung between soi 34 and 36, Charoenkrung Rd
Tower Club at Lebua
1055/42 Silom Rd. Bangrak,
South Sea Karon Resort
Karon Rd,Muang District,, Phuket - Phuket
New Trocadero Hotel Bangkok
343 Surawongse Road Bangrak
Lebua At State Tower
1055 Silom Road Bangrak
Centre Point Silom
1552/2 Soi 50 Charoenkrung Road Bangrak
Glur Bangkok Hostel
45 Soi Chareonkrung 50 Bangrak
Shangri-La Hotel Bangkok
89 Soi Wat Suan Plu New Road Bangrak
Justbeds Hotel Bangkok
56/6 Soi Pramote (Juses) Suriwongse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 606 opiniones