Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandarin Oriental Bangkok

48 Oriental Avenue, Bangkok, Tailandia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Surasak BTS Station, este hotel dispone de servicio de mayordomo. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, además del centro de bienestar The Oriental Spa. Cuenta con pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas, además de clases de fitness. Asimismo, hay un centro de fitness con clases de yoga, clases con entrenador personal y una piscina.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un centro de ocio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina francesa en Le Normandie restaurant o, si lo prefieren, ir a The China House, que ofrece platos chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Suvarnabhumi , que está apenas a 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Chilli Bangkok Hotel
53/15 Soi Jaroenkrung 37,Jaroenkrung Road,Bangrak
Swan Hotel Bangkok
31 Soi Charoen Krung 36 Charoen Krung Road Bangrak
Bossotel Bangkok
55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1 Bangrak
Win Long Place Hotel & Apartment
1179/42 Soi Charoenkrung 47 Charoenkrung Road Bangrak
Silk Suite Hotel
346/11 Silom Rd., Bangrak
New Road Guest House
1216/1 Charoenkrung between soi 34 and 36, Charoenkrung Rd
Tower Club at Lebua
1055/42 Silom Rd. Bangrak,
New Trocadero Hotel Bangkok
343 Surawongse Road Bangrak
Lebua At State Tower
1055 Silom Road Bangrak
Centre Point Silom
1552/2 Soi 50 Charoenkrung Road Bangrak
Glur Bangkok Hostel
45 Soi Chareonkrung 50 Bangrak
Shangri-La Hotel Bangkok
89 Soi Wat Suan Plu New Road Bangrak
Justbeds Hotel Bangkok
56/6 Soi Pramote (Juses) Suriwongse Road
Golden House at Silom
1039/1-3 Soi 23 Sun Square , Silom Rd., Si Lom, Bang Rak, , Silom
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 767 opiniones