Rembrandt Hotel

19 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(5790 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rembrandt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Sukhumvit, Rembrandt Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con servicio de mayordomo, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También tiene una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sanctuary Wellness and Spa, el spa y centro de bienestar de la casa. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un baño de mármol, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un despertador, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todos los días se sirven desayunos completos en The Flavours y Rang Mahal, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir la zona. Por la tarde se sirven té e infusiones en el moderno salón bar, que también ofrece gran cantidad de bebidas. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Bangkok, con lugares de interés como Soi Cowboy, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rembrandt Towers Serviced Apartments
22 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road
Park Plaza Bangkok Soi 18
Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Road
Maitria Hotel Sukhumvit 18
26 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road
Premier Inn Bangkok
9/1 Sukhunvit Soi 20 Klongtoey
Hotel Windsor Suites & Convention Bangkok
10/1 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Road
BB Boutique Mansion
Sukhumvit Soi 20
Royal Parkview Hotel
19/9 Sukhumvit Soi 20 Klongtoey
Baan Sukhumvit Inn Soi 20
392/38-39 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Rd.
Thee
9/1 Sukumvit 20, Wattana
1 Bedroom At Millennuim Residence Sukhumvit
116/110 35th Floor Tower DMillennium ResidenceSukhumvit 20, Klongtoey
Drop Inn
392/28-31 Sukhumvit Soi 20
Check Inn Regency Park
12/3 Soi Sainamthip Sukhumvit Road Klongtoey
Queen Lotus Guest House
392/44-46, Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Rd., Klongteoi
Baan Sukhumvit Inn Soi 18 Bangkok
3/13-14 Sukhumvit Soi 18 Sukhumvit Road Klongtoey
Honey House 1
6/3-4 Sukhumvit soi 22, Sukhumvit Road Klongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5790 opiniones