Novotel Bangkok on Siam Square

392/44 Siam Square Soi 6, Rama I Road, Bangkok, Tailandia
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(9916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bangkok on Siam Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Bangkok y queda a solo unos minutos caminando de Siam BTS Station. Se encuentra cerca de Siam Square, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. El hotel también tiene una discoteca, Concept CM2.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Todos los días se sirven desayunos calientes en The Square y Lok Wah Hin, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. También hay un sports bar, donde los huéspedes tienen la posibilidad de ver a sus equipos favoritos en la pantalla grande.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Bangkok, con lugares de interés turístico como Siam Paragon, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede acceder a pie hasta MBK Center, Mercado de Pratunam y CentralWorld.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siam Kempinski Hotel Bangkok
991/9 Rama I Road
Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road
Grand Hyatt Erawan Bangkok
494 Rajdamri Road
Pathumwan Princess Hotel
444 MBK Center Phayathai Road
InterContinental Bangkok
973 Ploenchit Road Patumwan
Muangphol Mansion
931/9 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road
Hua Chang Heritage Hotel
400 Phayathai Rd., Pathumwan
A-One Inn
25/13-15 Soi Kasem San 1 Rama 1 Rd
Arnoma Hotel Bangkok
99 Ratchadamri Road Pathumwan
Anantara Siam Bangkok Hotel
155 Rajadamri Road
Reno
40 Rama 1 Road Soi Kasemsan 1, Patumwan - Bangkok
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
153/2, Soi Mahatlek - Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan
Mercure Bangkok Siam
Rama 1 Wangmai Pathumwan
The St Regis Bangkok
159 Rajadamri Road
Wendy House
36/2 Soi Kasemsan 1 Rama1 Road Patumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 9916 opiniones