Nikki Beach Resort Koh Samui

96/3 Moo, Lipa Noi, Tailandia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikki Beach Resort Koh Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipa Noi, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lipa Noi, Nikki Beach Resort Koh Samui ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo una playa privada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas. Asimismo, dispone de un centro de fitness con clases de pilates, una piscina y máquinas de cardio.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un balcón privado, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad también cuenta con la opción de una merienda ligera.

Los huéspedes Nikki Beach Resort Koh Samui pueden visitar Nikki Beach y Lipa Noi Beach, que se encuentran a un brevísimo paseo. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rajapruek Samui Resort
95/5 Moo 2 Lipa Noi Thong Yang Beach
Lipa Bay Resort
79/4 Moo 2 Lipa Noi
Lipa Lodge Beach Resort
75/4 Moo3, T.Lipa Noi
Villa Uliana
9/8, Moo 1, Lipa Noi, Koh Samui, Thailand
Villa Uliana Lipa Noi
9/8, Moo3, Samui, Surat Thani
Gulaytu Resort
123/4 Moo 2, Lipa Noi
Villa Leto
No. 9/31, M.3,Sub-district, Koh Samui, Suratthani
Think and Retro Cafe Lipa Noi Hotel
38/48 Moo. 2, Lipa Noi, Suratthani
Viva Vacation Resort
19/4 Moo 3 Lipa Noi
The Siam Residence Boutique Resort
19/3 Santi Beach Lipanoi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 581 opiniones