Little Pearl Family Resort

58/15 Moo 2, Lipa Noi, Tailandia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Little Pearl Family Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipa Noi, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lipa Noi, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto y parque infantil. A solo un breve paseo de la playa, tiene una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una estancia junto al mar.

El resort ofrece 12 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Samui International Airport está situado a 50 minutos Little Pearl Family Resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Maret y Taling Ngam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gulaytu Resort
123/4 Moo 2, Lipa Noi
Kanok Buri Resort and Spa
84 Moo 2 Lipa Noi
Rajapruek Samui Resort
95/5 Moo 2 Lipa Noi Thong Yang Beach
Lipa Bay Resort
79/4 Moo 2 Lipa Noi
Lipa Lodge Beach Resort
75/4 Moo3, T.Lipa Noi
Villa Uliana
9/8, Moo 1, Lipa Noi, Koh Samui, Thailand
Buscar hoteles