Rajapruek Samui Resort

95/5 Moo 2 Lipa Noi Thong Yang Beach, Lipa Noi, Tailandia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 16

Rajapruek Samui Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipa Noi, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lipa Noi, este resort ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, salas de reuniones y piscina infantil. Ubicada a un pequeño paseo de Nikki Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera.

Este resort de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería.

El resort tiene 70 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y agua embotellada. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

Con un carta a base de platos tailandeses e internacionales, el restaurante Rajapruek Samui Resort es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Lipa Noi Beach. Mae Nam y Maret también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanok Buri Resort and Spa
84 Moo 2 Lipa Noi
Lipa Lodge Beach Resort
75/4 Moo3, T.Lipa Noi
Gulaytu Resort
123/4 Moo 2, Lipa Noi
Villa Uliana
9/8, Moo 1, Lipa Noi, Koh Samui, Thailand
Villa Uliana Lipa Noi
9/8, Moo3, Samui, Surat Thani
Villa Leto
No. 9/31, M.3,Sub-district, Koh Samui, Suratthani
Think and Retro Cafe Lipa Noi Hotel
38/48 Moo. 2, Lipa Noi, Suratthani
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 337 opiniones