Jamahkiri Resort and Spa Ko Tao

21/2 Moo 3, Ko Tao, Tailandia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Jamahkiri Resort and Spa Ko Tao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Tao y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante resort se incluyen una piscina, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como tratamientos faciales, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del océano y además, disponen de lujosas comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen una nevera, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Chalok Baan Kao. Además, Shark Island (Koh Tao) y Ao Leuk se encuentran a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haad Tien Beach Club
19 9 Moo 3 Haad Tien
OK II Bungalows
44/1Moo1, Shake Bay
Chintakiri Resort
19/59-77 Moo 3, Chalok baan kao
Ko Tao Resort - Beach Zone
19/1 Moo 3 Chalook Baan Kao
Taatoh Resort & Freedom Beach Resort
20 Moo 3 Laem Taatoh Koh Tao Suratthani
Carabao Dive Resort
Chalok Ban Kao, Surat Thani
Koh Tao Tropicana Resort
Chalok Baan Kao Bay
JP Resort Koh Tao
18/4 Moo3, Chalokbaankoa
Leelavadee Resort
14/20 Moo 3 Chalok Baan Kao Bay
Koh Tao Hostel
18/7 Moo 3, Baan kao Rd, Koh Tao Suratthani
Namhasin Guest House Ko Tao
13/28 T. Koh Tao between Chalok baan kao and Sai daeng beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1178 opiniones