Koh Tao Montra Resort And Spa

1/51 Moo 2, Ko Tao, Tailandia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1063 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koh Tao Montra Resort And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Tao y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. También dispone de Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, está a solo cinco minutos a pie de Mae Haad Pier.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y un bar cafetería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano y de la piscina y están equipadas balcón privado, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

Además, el resort está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Mae Haad Bay está a solo diez minutos caminando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Tao Regal Resort
7/1 M2, Mae Haad
DD Hut Koh Tao
3/3 Moo 2, Maehaad, Surratthani
Mania Guesthouse
5/12 Moo 2 , Mae Haad , Koh Tao , Koh Phangan , Surat Thani
Far Out Hotel Ko Tao
5/2 Moo 2, Mae Haad, Suratthani
Ananda Villa
9/1 Moo 2
Sea Lodge
5/17 Moo 2
Au Aon Guest House
7/30 Moo. 2 Mae haad Koh Tao Koh Phangan Suratthani
Infinity Guesthouse
5/44-45, Mae Haad
Pattama De Kohtao
5/42-43 Moo 2
Ocean View Bungalows
3/4, Moo2 Sairee Beach,Koh Tao, Koh Phangan,Suratthani
Queen Resort Koh Tao
3, Moo 2, Koh Tao
Nadapa Resort
10/36 T.Koh Tao A.Koh Phangan
Tommy Resort Koh Tao
3/1 Moo 2, Tumbon Koh tao, Koh phangan
Bann Tao Bungalow
19/ Moo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1063 opiniones