Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Banyan Tree Samui

99/9 Moo 4, Mare, Lamai, Maret, Tailandia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Banyan Tree Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maret, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi, una playa privada y una piscina infinita. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

Este lujoso resort cuenta con un salón de baile, un centro de belleza y tratamientos corporales. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una terraza privada y minibar, entre otras comodidades. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Chaweng, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropical Paradise Villa
127/202 Moo 3 T. Maret
Samui Tonggad Resort
99 Moo 4 T. Maret
Cinnamon Beach Villas Koh Samui
199 Moo 4 Tambon Maret
La Mer Samui Resort
146/49 Moo 4
Jungle Park Beach Resort
176 Moo 4 T. Maret
Thongtakian Resort
146/11 Moo 4
Auberge Resort Koh Samui
143 Moo 4 Tambon Maret Lamai Beach
Promtsuk Buri
146/56 Moo 4, Maret
Flower Paradise & Roestiland
143/2 Moo 4 Koh Samui Suratthani
Lamai Hill Hotel
143/46 Moo 4, Soi Renaissance Maret, Surat Thani
Silver Beach Resort Lamai Beach
124/4 Moo 4, T. Maret, Tongtakien Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 1623 opiniones