Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Republic The Residence

176/34 Moo 4, Maret, Tailandia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beach Republic The Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maret, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, además de apartamentos con altavoces/base para iPod. Asimismo, dispone de servicio de aparcacoches, botones y una piscina infantil.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los modernos apartamentos Beach Republic The Residence disponen de una cafetera, una zona de comedor y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña que está equipada con una tostadora, una nevera y un microondas.

La propiedad ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

En los alrededores Beach Republic The Residence hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Chaweng queda a solo un breve trayecto conduciendo. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Family
176/24 Moo 4 T. Maret
Koh Resorts and Residences
3/3 Moo 6 Bophut
Flower Paradise & Roestiland
143/2 Moo 4 Koh Samui Suratthani
Lamai Hill Hotel
143/46 Moo 4, Soi Renaissance Maret, Surat Thani
Manita Resort
146/21 Moo4 Tumbol Maret
Auberge Resort Koh Samui
143 Moo 4 Tambon Maret Lamai Beach
Jungle Park Beach Resort
176 Moo 4 T. Maret
Grand Manita Beach Resort
146/58 Moo 4, Tumbol Maret
Tropical Paradise Villa
127/202 Moo 3 T. Maret
Rose Garden Samui Bungalow
146/2 Moo4, Lamai Beach, Maret
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1138 opiniones