Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baan Maksong Phuket

96/1 Moo 7 Wichitsongkram Road, Kathu, Tailandia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.48/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Maksong Phuket, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kathu, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Kathu y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El resort es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Wichit y Phuket, que quedan a escasos diez minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Phuket Rajabhat University y Patong Beach, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luckna House
94/107 Moo 6
Ratchaporn Place
94/116 M.7 Kathu, Phuket
Orm Thong Apartments
94 /24 Wichitsongkram Road
PSU Lodge
80 Moo1 Vichisongkram Rd
Thana Villa
Moo 1
Baan Nueng Kathu
11/11 Moo 1, Wichitsongkram Road
The Par Phuket
91/191 Vichitsongkram Rd.
Paradee Place @ Dcondo Kathu
65/35 Moo 2 Vichitsongkram Road, Phuket
Phuket Dcondo Creek Resort
75/116 Moo 2, B Building, Vichitsongkram Rd
The Green Golf Residence
131 Phuket Country Club, Wichitsongkhram Road, T.Kathu, A.Kathu
Central Residences
19/19 Vichitsongkram Rd. Muang
Latika Mansion
132/99 Soi Saithong, Vichitsongkram Rd, Kathu
Residence Kathu
302 Phrabarmee Rd., Kalim Bay-Kathu - Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
5.48 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones