Nora Buri Resort & Spa

111, Moo 5, Bo Phut, Tailandia
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nora Buri Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bo Phut, Nora Buri Resort & Spa está a un breve viaje en coche de Chaweng y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Anodas Spa, el spa de día de la casa. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones incluyen minibar, balcón privado y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la cocina internacional en The Barge o, si lo prefieren, ir a The Rice Barge, que se especializa en platos tailandeses. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, desde Nora Buri Resort & Spa se puede acceder andando a Samui Crocodile Farm. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pawanthorn Samui
249 Moo 2, Bophut
Baan Fan Noi
33/28 Sa Nam Bin Road Bophut, Koh Samui, Suratthani
Seaview Villa
111/5 Moo5, Narayan Estate
Napa Samui Villas
226/6 Moo 9, Bophut
Sasitara Residence
9/90 M.2 Chaweng Beach Rd, Bo Phut, Koh Samui, Ao Bang Rak
Kanda Residences Samui
80/32 Moo 5,
Sasitara Residence Koh Samui
147/49-50 M.5 Chaweng Beach
Chaweng Bay View Resort
9/39 Moo 2 Chaweng Beach Bophut
Maryoo Hotel Koh Samui
99/99 Moo 2 North Chaweng Road Bophut
Coral Bay Resort Koh Samui
9 Moo 2 Chaweng Beach
Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui
166/98 Moo 2 Tambon Bophut
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1708 opiniones