Absolute Sanctuary Resort Koh Samui

88 Moo 5 Bophut, Bo Phut, Tailandia
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Absolute Sanctuary Resort Koh Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina de agua salada. Entre las instalaciones y servicios más destacados, encontrará una sauna, y además se ofrecen vistas al Golfo de Tailandia.

Este tranquilo resort dispone de un gimnasio, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Absolute Sanctuary Resort Koh Samui para visitar la zona de alrededores. El resort, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a unos 10 minutos en coche de Samui International Airport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maryoo Hotel Koh Samui
99/99 Moo 2 North Chaweng Road Bophut
Villa Belle Bo Phut
51/59 Moo5, Bophut
Kanda Residences Samui
80/32 Moo 5,
Naraikiri Villa
94/13 Plai Laem Soi 8,Moo.5, Choengmon
Seaview Villa
111/5 Moo5, Narayan Estate
The Park Samui Apartments
51/68 Moo 5 Plailam Soi 8 Bophut
Atlantis Resort And Spa Koh Samui
63/150 Moo 5 Choengmon Tambon Bophut
The Lounge Ko Samui
77/20 , Moo 4, Boonma Road
Pawanthorn Samui
249 Moo 2, Bophut
Sea Dance Resort
63/253 Moo 5, Bo Phut, Surat Thani
Baan Fan Noi
33/28 Sa Nam Bin Road Bophut, Koh Samui, Suratthani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 133 opiniones