Peace Resort

178 Moo 1 Bophut Beach, Bo Phut, Tailandia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Peace Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Sus habitaciones disponen de patios privados que ofrecen vistas del mar y del jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. La piscina y el centro de fitness proporcionan un lugar excelente para hacer ejercicio.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort, Sea Wrap, sirve platos franceses y tailandeses. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Bo Phut, como Fisherman's Village y Bo Phut Pier, son fácilmente accesibles a pie desde el resort. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samui Nakara Resort & Spa Bo Phut
Moo 5, Bophut, Koh Samui - Mae Nam
Eden Beach Bungalows
180/5 Moo 1, Bophut, Suratthani,
Smile House Resort Koh Samui
93 Moo 1 Fisherman's Village Bophut
The Lodge
91/1 Moo 1 Fishermans Village
Bophut Diving Resort
Fishermans Village, 24/36, Moo 1
Eden Bungalows
91/1 Bophut
Khunthai Guesthouse
88/6 Moo 1 Fisherman Village Bo Phut Koh Samui
Samui Nakara Resort & Spa
10/62 M5, Bophut
Panu Hotel
5/1 Moo 1 , Bophut
Billabong Beach Club
79/2 Moo 1, T. Bophut
Hansar Samui Resort & Spa
101/28 Moo 1 Bophut
Samui-Ley Hotel
51/8 Moo 1, T. Bophut
Rak Samui Residence
106/26 Moo 1
Enjoy Hotel
49 / 2 Moo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2339 opiniones