Nora Beach Resort and Spa

222, Moo 2, Bo Phut, Tailandia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nora Beach Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Situada en Bo Phut, Nora Beach Resort and Spa se encuentra a un breve viaje en coche de Chaweng y ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina de agua salada, un jardín con terraza y clases de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Anodas Spa, el spa de la casa. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche. Para su comodidad también cuenta con una escuela de esquí, tratamientos faciales y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada. Todas ellas disponen de un teléfono y armarios en las habitaciones.

La brasserie, que sirve cocina internacional, tailandesa y a base de mariscos, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno contemporáneo. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sasitara Residence
9/90 M.2 Chaweng Beach Rd, Bo Phut, Koh Samui, Ao Bang Rak
Sasitara Residence Koh Samui
147/49-50 M.5 Chaweng Beach
Napa Samui Villas
226/6 Moo 9, Bophut
Villa Dominic
159/5 Moo 2, Bophut
Chaweng Bay View Resort
9/39 Moo 2 Chaweng Beach Bophut
Coral Bay Resort Koh Samui
9 Moo 2 Chaweng Beach
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui
166/98 Moo 2 Tambon Bophut
Moonlight Guesthouse
90/10 Moo 2 Bohut Chaweng Beach Road
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1400 opiniones