Kanda Residences Samui

80/32 Moo 5,, Bo Phut, Tailandia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kanda Residences Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bo Phut, Kanda Residences Samui se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Big Buddha, así como de Chaweng Noi Beach. Dispone de villas de 5 estrellas que tienen baño propio con una ducha de lluvia.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las villas Kanda Residences Samui cuentan con un jacuzzi, acceso directo a la piscina y una cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen ropa de cama de lujo, un balcón privado y una cafetera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Kanda Residences Samui antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. El restaurante de la propiedad, RockPool, sirve cocina europea, tailandesa y asiática.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Wat Phra Yai y a Chaweng Beach. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Mae Nam, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maryoo Hotel Koh Samui
99/99 Moo 2 North Chaweng Road Bophut
Seaview Villa
111/5 Moo5, Narayan Estate
Pawanthorn Samui
249 Moo 2, Bophut
Baan Fan Noi
33/28 Sa Nam Bin Road Bophut, Koh Samui, Suratthani
Villa Belle Bo Phut
51/59 Moo5, Bophut
Atlantis Resort And Spa Koh Samui
63/150 Moo 5 Choengmon Tambon Bophut
Naraikiri Villa
94/13 Plai Laem Soi 8,Moo.5, Choengmon
Napa Samui Villas
226/6 Moo 9, Bophut
Sea Dance Resort
63/253 Moo 5, Bo Phut, Surat Thani
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 322 opiniones