Mom Chailai River Retreat Nakhon Pathom

54 Moo 6 Klong Nok Kratung, Banglen, Bang Len, Tailandia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mom Chailai River Retreat Nakhon Pathom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Len, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bang Len, este refugio proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del refugio sirve platos tailandeses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Don Mueang International Airport está situado a 65 minutos Mom Chailai River Retreat Nakhon Pathom. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kamphaeng Saen y Sai Noi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones