Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mom Chailai River Retreat Nakhon Pathom

54 Moo 6 Klong Nok Kratung, Banglen, Bang Len, Tailandia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mom Chailai River Retreat Nakhon Pathom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Len, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bang Len, este refugio proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del refugio sirve platos tailandeses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Don Mueang International Airport está situado a 65 minutos Mom Chailai River Retreat Nakhon Pathom. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kamphaeng Saen y Sai Noi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones