Lanta Pura Beach Resort

405 Moo 1 Tambon Saladan, Ko Lanta, Tailandia
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lanta Pura Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones encantadoras y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Layana Resort & Spa. Los huéspedes también disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Este encantador resort ofrece una lavandería, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El resort tiene luminosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales y tailandeses que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ko Lanta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloha Lanta Resort
253/3 Moo 1, Saladan
Lanta All Seasons Beach Resort & Spa
Moo 1, Tambol Saladan Amphur
Lanta MP Place Hotel
253/14 Moo 1
Baan Korakod
158 Moo1, Koh Lanta
The Heart Inn Koh Lanta
259/9 Moo 1 Saladan
Hula Hula House
197/10 Moo.1 Saladan Koh Lanta Krabi
Lanta House
197/7 M.1 Saladan
Jetty Place
69 Moo1, T. Saladan
Leaf Boat Hotel
326 Moo1, Saladan Koh Lanta
Lanta Residence & Spa
248 Moo 1, Saladan
Sincere Guesthouse
150 Moo.1 Saladan
Lanta Harmony House
150/1 Moo 1 Saladan
Lanta Lantern Guesthouse
158 moo 1, Saladan
Salatan Resort
166 Moo 1, T.Saladan
Peacock Hostel
54/4 M.1 Saladan Koh Lanta, Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 662 opiniones