Samui Resotel and Spa

17 Moo3, Chaweng, Tailandia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Samui Resotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Chaweng, este resort ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, mostrador turístico y masajes. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo y pesca.

Este lujoso resort de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

A veinte minutos en coche de Chaweng Beach, Lamai Beach y Samui International Airport, este resort ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Bo Phut y Maret, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tradewinds Cottages
17-14 Moo 3 Bo Phut Chaweng Beach Suratthani
Sans Souci Samui
4/4 Moo.3 Bophut
Baan Talay Resort
17/36 Moo 3
Saver Guesthouse
30/4 Moo 3Chaweng Beach, Bouphut
Samui Lagoon Bay
17/37 Moo 3, Bo phut,Koh Samui,Suratthani
Seascape Beach Resort
28/14 Moo 3
Poppies Samui
PO Box 1 Chaweng
Holiday Guesthouse Koh Samui
3/155 Moo 2 Soi Raggae Pub Chaweng Tambon Bophut
Penzy Guest House Koh Samui
37/75 Moo 3, Soi Alibaba, Chaweng Beach, T. Bophut
Samui Beach Apartments
28/14 Moo 3 Bophut Chaweng Beach
Akwa Guesthouse Koh Samui
28/12 Moo 3 South Chaweng Beach Road
Baan Taa Yaay
49/3 Moo 3, T. Bo Phut
Garden Home Resort
19/46-47 Moo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 941 opiniones