Sheraton Samui Resort

86 Moo 3, Chaweng, Tailandia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Samui Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada, una piscina de agua salada y un jacuzzi. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el centro de fitness del resort. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de negocios.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen minibar, un sofá cama y agua embotellada.

El restaurante ofrece comida local, internacional y tailandesa y en el bar podrá encontrar snacks y una variada carta de bebidas. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

A un trayecto de veinte minutos en coche de Lamai Beach, Chaweng Beach y Samui International Airport, este resort ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, kayaking y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaweng Noi Pool Villa
4/20 Moo.3 Chaweng Noi Main Road
Chaweng Tara Hotel Koh Samui
6/36 Moo 3 Chaweng Noi,Tambon Bobhut
Chaweng Noi Resort
64/13 Moo 3, Chaweng Noi,Bophut
Fair House Beach Resort And Hotel Koh Samui
124-124/1-2 Moo 3 Tambon Bophut
Seahorse Residence
91/13 Moo.3, Koh Samui, Suratthani
Tropical Suites Bo Phut
147/8 Moo 3 , Ko samui, Surattani
Chaweng Noi Residence
91/20-21-22 Moo 3 Tambol Bophut Amper
Baan Sukreep Resort
91/11 M.3 Chaweng noi, Bophut
Villa Valentina Bo Phut
147/22, Moo 3, Chaweng, Koh Samui, Surat Thani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 714 opiniones