Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Racha Kiri Resort & Spa

Nai Plao Beach 99 Naiplou-Thongyee Road, Khanom, Tailandia
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Racha Kiri Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khanom, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Khanom y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

El resort cuenta con 52 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suchada Villa
65/3 Moo 3 Nai Phlao Beach
Nirvana Detox Healing Center
51/13-15 Moo 8 , Khanom
Khanom Sunrise Beach Hotel
Moo 7, T.Khanom
Leeloo Paradise
71/5 Moo7 Soi Napranee Nakorn Si Thammarat
Bansonmanee Homestay
4 moo 6, Na-Dan beach,Korkoa-Naiplaow Road, Khanom, Nakhon Si Thammarat
Baanchaylay Resort
16/2 Moo 6 Nadan Beach,Khanom,Nakhon Si Thammarat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 197 opiniones