Laguna Holiday Club Resort Phuket

61 Moo 4 Srisoonthorn Road, Cherngtalay, Distrito de Thalang, Tailandia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Laguna Holiday Club Resort Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de Thalang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cherngtalay. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y toboganes de agua.

Este resort de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una zona de comedor y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Distrito de Thalang.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angsana Laguna Phuket
10 Moo 4 Srisoonthorn Road
Dusit Thani Laguna Phuket
390 Srisoonthorn Road
Allamanda Laguna Phuket
29 Moo 4 Srisoonthorn Road
Discovery Gardens Apartment
4 Koktanod-Baando Rd. Cherngtalay
Villa Lafemme
11/19 Moo 4, Soi Pasak 3, Srisoonthorn Road
Double Pool Villas by Banyan Tree
33,33/27 Moo 4 Srisoonthorn Road
Banyan Tree Spa Sanctuary
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road
Areca Villa
Pasak Soi 5, Moo 4, Cherngtalay, Thalang, Phuket
Banyan Tree Phuket
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road Cherngtalay
Suchaya Bungalow
13/52 Moo4
Teeta Resort
13/8 moo4 Cherngtalay, Talang
Chotika Bungalow Phuket
Moo 4, T.Cherngtalay, Talang
Sivana Place
53 moo4 Tambon Cherng Talay
Two Villas Holiday Oriental Style at Layan Beach Phuket
108/2 Soi Koktanod 2 Ban Don-Koktanod
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 483 opiniones