Angsana Villas Resort Phuket

Laguna Village 142/3 Moo 6 T.Cherngtalay, Distrito de Thalang, Tailandia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Angsana Villas Resort Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de Thalang, Tailandia.

Descripción del hotel

Angsana Villas Resort Phuket, que cuenta con servicio de mayordomo, ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Phuket y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una piscina al aire libre y un club infantil, entre otros servicios. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones están equipadas con balcón privado, acceso a internet gratuito y cocina. También tienen aire acondicionado e incluyen una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes Angsana Villas Resort Phuket pueden disfrutar de la cocina tailandesa en Baan Aroi o, si lo prefieren, ir a Panache Restaurant, que ofrece platos asiáticos e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phuket Baan Chang B&B
23/6 Moo 6, Soi Koktanod 8
Layan Villas
45/1-5 Moo 6, Layan-KokTanode Road, T.Cherngtalay
Two Villas Holiday Oriental Style at Layan Beach Phuket
108/2 Soi Koktanod 2 Ban Don-Koktanod
Two Villas Holiday Tara
Soi Koktandd 2, Bandon-koktandd Road, T.cherngtal - Phuket
Seastone Private Pool Villas
Moo 6, Cheng-Talay (Kok Tanod 8)
Banyan Tree Phuket
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road Cherngtalay
Double Pool Villas by Banyan Tree
33,33/27 Moo 4 Srisoonthorn Road
Banyan Tree Spa Sanctuary
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road
Botanica Villas
96/67 Soi. Choktanod 1
Allamanda Laguna Phuket
29 Moo 4 Srisoonthorn Road
Suan Tua Estate
42/5 Suan Tua Estate, Layan Beach, Phuket
Phuket Bike Resort
108 Moo4, Tambol Thepkasattri
Angsana Laguna Phuket
10 Moo 4 Srisoonthorn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 751 opiniones