Nai Yang Beach Resort

65/23-24 Nai Yang Beach Rd, Sa Khu, Tailandia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1911 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nai Yang Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Khu, Tailandia.

Descripción del hotel

A cinco minutos a pie de Nai Yang Beach, este resort ofrece habitaciones modernas con vistas al jardín y a la piscina. Es la base perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que Sirinat National Park se encuentra a solo unos minutos.

Este moderno resort cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos y tailandeses. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Phuket. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Distrito de Thalang y Mai Khao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimlay Bungalow
90 Moo 5 Saku
Dang Sea Beach Bungalow
90 / 4 Moo 5 Saku
Naiyang Seaview Place
90 Moo5 Saku
Nai Yang Beach Hotel
80/31-38 Moo1 T.Saku, A. Thalang
The Slate
Nai Yang Beach And National Park
Pensiri House
112 Moo 5,Saku ,Naiyang Beach
TT Naiyang Beach Phuket
65/106 Moo5, Tambon Sakhu
Ruan Mai San Ngam Resort
65 Moo 5 Tambon Sakoo, Thalang
Seapines Villa Liberg
111 Moo5, Soi Bang Malao 2
Naiyang Sea View
88/10 Moo, Nai Yang
Wangwaree Resort
65/25 Moo 5
Airport Resort Phuket
80/15 Moo1, Sakoo, Thalang
Kasalong Phuket Resort
9 Moo 5 Tambon Sakhu Ampur Talang
Naiyang Sonwa Resort
76/21, Moo 5, Saku, Thalang, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1911 opiniones