BaanNueng@Kata

4 Ket Kwan Road, Karon, Tailandia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BaanNueng@Kata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Karon y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Este moderno resort ofrece botones, un servicio de limusina y un centro de negocios abierto 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones BaanNueng@Kata cuentan con minibar, una nevera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El resort queda junto a los lugares de interés turístico más famosos de Karon, y a diez minutos caminando de Kata Day Spa. Por último, los huéspedes también podrán ver Kata Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kata Beach Phuket Homestay
9 Kate Kwan Rd.
The Baray Villa by Sawasdee Village
38 Katekwan Road Kata Beach
Sawasdee Village
38 KateKwan Road Kata Beach
The Color Kata
65, 67/1-2 Katekwan Road
South Siam Guesthouse
25 Ketkwan Road, Muang
Sawasdee Guest House
65 KateKwan Rd, Kata Beach, Kata
Rama Kata Beach Hotel
133/5 Soi Green Drink Water, Patak Road
Gold Shop
The Beach Center, Kata Rd., Karon 98/53-54
Ibis Phuket Kata
88 8 Kata Road
Mala Apartment
117/1-2 Patak Road
Kata Center Inn
126 Taina Road, Kata Center
Phuket Racha Guesthouse
98/41 Kata Road, Kata Beach
Kata Silver Sand Hotel
70 Kata Road
The Retro Siam
98/77 The Beach Center
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 131 opiniones