Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peach Blossom Resort Phuket

23/12 Karon Rd., Karon, Tailandia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Peach Blossom Resort Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Karon, Peach Blossom Resort Phuket se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Patong Beach y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina.

Las espaciosas habitaciones Peach Blossom Resort Phuket tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Karon, como Kata Beach y Kata Day Spa, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Karon Beach queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kata Residence
133/66 Patak Road Phuket
SP House Phuket
27 Karon Rd.
Peach Hill Resort And Spa Phuket
2 Laemsai Road Kata Beach
Kata Garden Resort
32 Karon Rd Karon Sub-district Muang District
White Peach
2 Karon Road
Marina Phuket Resort
47 Karon Road Karon Beach
The Aspasia Phuket
1/3 Laem Sai Road
3rd Street Cafe & Guesthouse
100/3-4 Kata Road Karon Muang
Beyond Resort Karon
51 Karon Road
Karona Resort And Spa Phuket
6 Soi Karon Soi2
FIN Hostel Phuket Kata Beach
100/20-21 Kata Rd. Karon Sub-District,
Southern Fried Rice
100/14-15 Kata Road
Kata Green Beach Hotel
100/76 Kata Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 519 opiniones