Alpina Phuket Nalina Resort & Spa

7/1 Ketkwan Road, Karon, Tailandia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alpina Phuket Nalina Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Karon, Alpina Phuket Nalina Resort & Spa proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina, una playa privada y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Gaia Spa, el spa y centro de bienestar de la casa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un balcón privado, un escritorio y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Alpina Phuket Nalina Resort & Spa pueden visitar el bar y saborear los platos tailandeses e italianos que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Karon, y a tan solo diez minutos a pie de Kata Beach. Patong y Phuket también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kata Beach Phuket Homestay
9 Kate Kwan Rd.
South Siam Guesthouse
25 Ketkwan Road, Muang
BaanNueng@Kata
4 Ket Kwan Road
Mala Apartment
117/1-2 Patak Road
Rama Kata Beach Hotel
133/5 Soi Green Drink Water, Patak Road
Phuket Racha Guesthouse
98/41 Kata Road, Kata Beach
Kata Center Inn
126 Taina Road, Kata Center
The Baray Villa by Sawasdee Village
38 Katekwan Road Kata Beach
Sawasdee Village
38 KateKwan Road Kata Beach
The Color Kata
65, 67/1-2 Katekwan Road
Sawasdee Guest House
65 KateKwan Rd, Kata Beach, Kata
Gold Shop
The Beach Center, Kata Rd., Karon 98/53-54
The Beach Boutique House
98/18-21 Kata Road
Jinta Andaman
98/45 Patak Road, Kata
Ibis Phuket Kata
88 8 Kata Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1971 opiniones