Peach Hill Resort And Spa Phuket

2 Laemsai Road Kata Beach, Karon, Tailandia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(739 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Peach Hill Resort And Spa Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Patong. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la montaña.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Santi Spa, el spa de día del establecimiento. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las 241 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, minibar y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Todos los días, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes del resort y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades a base de mariscos y tailandesas que se sirven en Mango Tree o la cocina tailandesa y a base de mariscos de At Peach restaurant. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Kata Day Spa. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Karon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Peach
2 Karon Road
Peach Blossom Resort Phuket
23/12 Karon Rd.
Kata Residence
133/66 Patak Road Phuket
3rd Street Cafe & Guesthouse
100/3-4 Kata Road Karon Muang
The Accenta Phuket One Bedroom
1/3 Laem Sai Road, Kata Beach, Karon, Muang, Phuket
FIN Hostel Phuket Kata Beach
100/20-21 Kata Rd. Karon Sub-District,
Aurora Guesthouse Karon
100/30-31 Kata Rd. T. Karon A. Muang Phuket
Southern Fried Rice
100/14-15 Kata Road
Kata Green Beach Hotel
100/76 Kata Rd
Mussee Kata Boutique
100/81 Kata Night Plaza, Kata Road
SP House Phuket
27 Karon Rd.
The Blue Pearl Kata Hotel
100/86 - 90 Kata Road
Kata Garden Resort
32 Karon Rd Karon Sub-district Muang District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 739 opiniones