Andaman Seaview Hotel

1 Karon Soi 4, Karon Road, Karon, Tailandia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Andaman Seaview Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Andaman Seaview Hotel está en Karon y ofrece un jacuzzi. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas de la piscina.

Este moderno resort ofrece tratamientos faciales, una piscina y una sauna. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas a la piscina desde el centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El restaurante Andaman Seaview Hotel abre para comer, merendar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los numerosos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

El resort está a poca distancia a pie de Karon Beach y Kata Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Karon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smile House Karon
24 Moo 3 Luangpohchuan Soi 1 Muang
Kasemsuk Guesthouse
28 Patak Road, Muang
Phuket Island View Hotel
144 Karon Road
Divers Inn
127/34 Moo 3, Soi Bangla, Patak Rd. Karon Muang
Casa Brazil Homestay & Gallery
9 Soi Luangphochuan 1, Karon Beach
Karon View Resort
127/21-26 Patak Rd
Baan Sailom Hotel Phuket
34/1 Patak Road, Karon, Muang, Phuket
Karona Resort And Spa Phuket
6 Soi Karon Soi2
Beyond Resort Karon
51 Karon Road
Baan Vanida Garden Resort
1/1 Patak Road
Phuket Orchid Resort
34, Luangphochuan Rd
Kangaroo Guest House
269/6-9 Karon Plaza
Bellmans Restaurant & Guesthouse
16 Luang Pho Chuang Road
Sea & Sky One Bedroom Condominium
5/2 Patak Soi 12, Karon, Muang, Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1130 opiniones