Lampang River Lodge

330 Moo 11 Tambol Chompoo Amphur Muang, Lampang, Tailandia
(10,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lampang River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones acogedoras y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de CentralPlaza Lampang. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador resort se incluyen masajes, salas de reuniones y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen agua embotellada, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Lampang queda a tan solo 15 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lampang.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 341 opiniones