PGS Hotels Patong

25 Ratchapatanusorn Rd., Patong, Tailandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PGS Hotels Patong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Patong, este resort proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

El resort es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones disponen de zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottage Phuket
23/2 Soi Patong City (Soi the Kris Hotel)
Moonlight House
65/7 Ratchapatanusorn Rd.
Evergreen Lodge
23/2 Rajpathanusorn Road, Kathu
Palmyra Patong Resort
91/3 Rat-U-Thit Rd.
Baan Taweesup
21 Rajpathanusorn Rd
PT Hotel Patong Beach
46/33 Soi Khlongbangwat, Pisitkorranee Rd.
BizFirst Mansion
27 Rat-Patanusorn Road Patong Beach Kathu
Rooms at the 9th Apartments Phuket
47/249 Rat-U-Thid Road
Novotel Phuket Vintage Park Resort
89 Rat U Thit 200 Pee Rd
Fx Resort Patong Beach
25 Rajpathanusorn Road Kathu Kathu
Priew Wan Guesthouse
83/9 Rat U Thit 200 Pee Road, Kathu
Baan Tawan Apartment
89/3 Rat-u-tit Road
Patong City Hotel Phuket
25 Rajpathanusorn Rd., Patong Kathu District - Phuket
MVC Patong House Hotel Phuket
94/10 Soi Namyen Road Patong Beach Tambon Patong Amphur Kathu
Max Guesthouse
24/4 Rachapathanusorn Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 240 opiniones