Amari Phuket

2 Meun-Ngern Road, Patong, Tailandia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(4168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amari Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Patong. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un servicio de traslados gratuito. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas incluyen unas zapatillas, minibar y una nevera.

Amari Phuket cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina italiana que se sirven en La Gritta, o los platos internacionales que se ofrecen en Rim Talay. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Patong Beach y Kata Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaview Patong Hotel Phuket
2 Taweewong Road
Jirana Patong
44/1-7 Muean Ngen Road, Patong Beach
Avantika Boutique Hotel
4/1 Thaweewong Road
Rayaburi Beach Club Hotel Phuket
10 Thaweewong Road Patong Beach
Patong Villa-Reuan Thai
11/3 Baan Suan Kamnan, Meun Ngern Road, Patong Beach
Baan Boa Resort Phuket
16 Thaweewong Road
Patong Signature Boutique Hotel
4,6,8, Taweewong Rd.
The Ocean Patong Hotel
22 24 26 Thaweewong Road Patong Kathu
The White Villa Patong
14 Mueng Ngern Road, Patong, Kathu, Phuket
The Front Hotel
30 Thaveewong rd.
The Front Apartments
32/38 Thaveewong Road
Patong Swiss Hotel Beach Front
30/1-8 Thaweewong Road, Patong Beach
Absolute Twin Sands Resort Spa
97 Muen Nguen Road, Patong, Kathu
Duangjitt Resort and Spa
18 Prachanukroh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 4168 opiniones